Cabify ha anunciado este jueves la llegada de sus vehículos de alquiler con conductor (VTC) a Benidorm y Santander. Desde hoy, los usuarios podrán contratar sus servicios en sendas ciudades con una tarifa mínima de 3,50 euros por trayecto. 

Desde la compañía explican que si bien los usuarios podían llegar a Benidorm desde Alicante -donde está presente desde hace un año- la ‘app’ no operaba directamente en esta ciudad, una de las más turísticas del país.

En cuanto a Santander, Cabify alcanzó un acuerdo en abril con una parte del sector del taxi para ofrecer sus servicios a través de su aplicación; pero ahora da un paso más e incluirá su propio servicio Lite de VTC. Además, señalan que crece también la zona de cobertura y será posible utilizar la aplicación desde los municipios de Torrelavega y Somo.

Ciudades estratégicas

Mariano Silveyra, Presidente de Cabify en Europa, explica que la compañía “pretende facilitar la movilidad en estas ciudades y, especialmente con la llegada del verano, esperamos que gracias a nuestra aplicación sea más sencillo para cualquier persona organizar sus traslados en la ciudad, tanto por motivos laborales como de ocio”.

De esta forma, Cabify, que cuenta con más de tres millones de usuarios registrados en España, continúa expandiéndose por el territorio nacional. Actualmente opera en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, La Coruña y Murcia. Además, tiene una importante presencia en América Latina.

Cabify alcanzó unos ingresos de 144 millones de euros en España a lo largo del ejercicio 2018, lo que supone duplicar su facturación respecto a un año antes, aunque el resultado de explotación todavía fue aún negativo, de alrededor de 3,5 millones de euros, frente a las pérdidas de 5,1 millones de 2017.

Fuente: https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Cabify-continua-expansion-Benidorm-Santander_0_1258374442.html