El proyecto de ampliación del centro comercial donostiarra, cuya inauguración está prevista a finales de 2021 tras una inversión de 115 millones de euros.

Empieza la comercialización de la ampliación del centro comercial Garbera. Unibail-Rodamco-Westfield ha empezado a buscar las marcas que llenarán la extensión del centro comercial donostiarra, que se espera que se inaugure a finales de 2021 tras una inversión de 115 millones de euros.

En concreto, Garbera incorporará 60 nuevos locales, un tercio de los cuales estará destinado a restauración. El proyecto está enfocado al entretenimiento, como muestra la construcción de un cine de última generación.

El director general de la compañía en España, Benoit Dohin, ha explicado que la empresa quiere que Garbera “sea un lugar de referencia para los ciudadanos durante los próximos 25 años”. Además, ha añadido que la voluntad es ofrecer “un ecosistema vivo y atractivo” para el retail de la ciudad.

Fuente: https://www.ejeprime.com/comercial/unibail-rodamco-westfield-empieza-la-comercializacion-de-la-extension-de-garbera.html