La compañía energética de los instaladores, Feníe Energía, instalará en España los puntos de recarga que Hyundai ofrecerá a sus clientes, de forma gratuita, cuando compren un coche 100% eléctrico. Esta promoción de Hyundai es válida para instalar puntos tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Cartel de la promoción de Feníe Energía.
Esta promoción es válida para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. La instalación del punto de recarga por parte de Feníe Energía será totalmente gratuita, siempre que la instalación cumpla las bases de la campaña de Hyundai.

En cuanto al tipo de punto de recarga se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia, gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, pudiendo configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente.

Asimismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC. La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización.

Adquisición del punto de recarga

Los clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga por parte de Feníe Energía, siempre que la instalación cumpla las bases de la campaña del fabricante.

Con este acuerdo llevado a cabo por ambas compañías, se pretende fomentar la compra y uso de los vehículos eléctricos en España.

Fuente: casadomo