Toyota Prius fotovoltaico

Apostando siempre por la tecnología, la energía fotovoltaica y la sostenibilidad, acudimos al  I Foro y Feria sobre Movilidad Urbana, Vehículos y Tecnología Sostenible de Benidorm, Benimov 2019.

Del 12 al 15 de septiembre de 2019 acompáñanos y vive 4 interesantes jornadas donde podrás disfrutar de una animada feria y un interesante foro con variadas y completas ponencias, conferencias y mesas redondas, donde participaremos; y que versarán sobre distintos temas de interés y actualidad, como la sostenibilidad, la movilidad, las redes de carga, la innovación y las megatendencias.

Foro y Feria Benimov 2019

En la feria podrás encontrar la mejor exposición en últimas tendencias sobre tecnología, vehículos, energía y avances en movilidad sostenible, todo envuelto en un gran ambiente lúdico. También se dispondrá de una zona LAB, para exponer presentaciones sobre vehículos, energías renovables y tendencias.

Grandes compañías como Tesla, BMW, Hyundai, Smart, MINI, Segway, Skateflash… estarán presentes junto con nosotros para garantizar al 100%, un fin de semana a favor de la sostenibilidad energética.

Así mismo, se dispondrá una zona de ocio, donde disfrutar de simuladores virtuales con los que te sentirás un piloto profesional de fórmula E y también podrás probar vehículos eléctricos, híbridos y sostenibles en dos circuitos habilitados para la ocasión, uno cerrado y otro urbano.

A continuación puedes consultar la programación

Feria Benimov 2019

Acceso: Gratuito

Días: Del 12 al 15 de septiembre

Horario: De 10:00 a 21:00h, y el domingo de 10:00h a 15:00h

Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Benidorm

Dirección:  Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1, 03501 Benidorm, Alicante, España 

¡Ven a visitarnos y a disfrutar de Benimov 2019!

Fuente: cubierta solar