Volkswagen Sala Hermanos se convierte en patrocinador de ‘Benimov2019’, el Primer Foro y Feria de la Movilidad Urbana Sostenible de Benidorm, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, cuatro días antes de la Semana Europea de la Movilidad (16-22 de septiembre).

La plaza del Ayuntamiento servirá, durante estos cuatro días, de expositor de coches eléctricos, mientras que el salón de actos acogerá jornadas de conferencias y foros de debate sobre asuntos como la sostenibilidad, movilidad, innovación o accesibilidad.

Además, se llevarán a cabo pruebas de coches eléctricos en el aparcamiento de la zona azul del Ayuntamiento y se podrá disfrutar de simuladores profesionales, donde conocer las sensaciones reales de aceleración, frenado, transferencia de peso o pérdida de tracción.

Con la certificación emitida por AENOR (UNE 178501), Benidorm se convierte en el “Primer Destino Turístico Inteligente” del mundo, apostando por mantener la sostenibilidad de su modelo urbano, adaptándose e integrando las nuevas tecnologías y nuevos formatos de turismo.

Sala Hermanos tendrá presencia en la Feria con su E-Golf,que podrás ver y disfrutar durante los 4 días que durará el evento. Además, si quieres conocerlo mejor puedes venir a verlo a nuestros concesionarios

Fuente: grupo sala