Alianza entre Moovit y WoNDo

Moovit y WoNDo se alían para crear una app que integre todos los servicios de movilidad urbana en las principales ciudades de España y Portugal.

Moovit, empresa pionera en soluciones de ‘MaaS’ (Mobility as a Service)’ y la ‘App’ líder mundial de transporte público que cuenta con más de 550 millones de usuarios y está disponible en más de 3.000 ciudades de 92 países, ha anunciado hoy un acuerdo con WoNDo, startup diseñada por Ferrovial, para facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios primarios de movilidad urbana.

Este acuerdo pionero a nivel mundial permite la integración de todos los servicios de movilidad urbana en las principales ciudades de España y Portugal. Se trata de ofrecer al usuario en una sola App toda la oferta de transporte público, carsharing, motosharing, bicicletas, patinetes eléctricos o ridesharing, etc. permitiendo calcular el mejor trayecto así como reservar y pagar por los servicios.

Otra de las principales novedades que implica este acuerdo son los denominados WoNDo Tickets, un innovador abono universal disponible en la propia app que permite al usuario reservar cualquiera de los nuevos servicios de movilidad urbana a precios más bajos. El fin último es fomentar el uso de estas nuevas formas de transporte ofreciendo importantes descuentos y ahorros de costes, de manera que a mayor uso, se obtendrán más ventajas y recompensas.

Nir Erez, CEO y Cofundador de Moovit, ha participado hoy en el South Summit en Madrid para explicar el acuerdo y se ha referido al mismo como «una alianza estratégica que consolida nuestra posición de liderazgo en España y Portugal y reafirma el interés de Moovit en seguir siendo el referente en soluciones de ‘MaaS’ (Mobility as a Service)’. Estamos convencidos de poder proporcionar un servicio de primera calidad a todos nuestros usuarios, especialmente a aquellos con movilidad reducida: en Moovit siempre insistimos en que la movilidad es un derecho fundamental de las personas».

Fuente: autofacil