Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Málaga y Valladolid son las ocho ciudades elegidas por ABB para llevar a cabo un viaje a través de su Universo de Soluciones Digitales, para mostrar su portfolio enfocado a la digitalización industrial.

Una conferencia de ABB.
El Universo ABB mostrará a los participantes las soluciones enfocadas a la digitalización de la industria.

El primero de los ocho eventos se realizará en Barcelona el próximo 30 de enero, después le seguirán A Coruña (6 de febrero), Bilbao (13 de febrero), Valladolid (20 de febrero), Valencia (27 de febrero), Málaga (5 de marzo), Sevilla (12 de marzo) y Madrid (19 de marzo).

El tour de ABB cuenta con la participación de Marc Vidal, una de las figuras influyentes en la transformación digital a nivel internacional, industria 4.0, emprendimiento e innovación. Vidal compartirá su visión sobre el mundo digital con los asistentes, en una jornada totalmente enfocada a la automatización, la innovación y la tecnología del futuro.

Además, los participantes también tendrán la oportunidad de poder interactuar con algunas de las soluciones digitales presentadas.

Catálogo del Universo ABB

Entre las soluciones que se podrán probar se encuentran Emax 2 y Tmax XT, los interruptores automáticos enfocados a las soluciones energéticas. Ambos están conectados a la nube para facilitar su gestión.

También estará e-Configure, una solución para poner en marcha cada proyecto de una manera más rápida, al tiempo que ofrece soluciones autoconfigurables. No podría faltar ABB Ability Marketplace, que acoge un amplio catálogo de soluciones digitales que abarcan desde la domótica con free@home, robótica y grandes procesos industriales, hasta la personalización de los interruptores automáticos.

Por último, los asistentes podrán disfrutar del cuadro digital/Ekip Connect, considerada la digitalización más completa, que integra configuración, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento, de forma rápida y sencilla.

Fuente: casadomo