Zero SR F 2021 Quickstrike Package (9)

Si eres propietario de una Zero SR/F, ahora puedes hacerte con un kit especial inspirado en el mundo de la competición. Se denomina Quickstrike Package y llega en edición limitada con sólo 100 kits a la venta en todo el mundo. Consta de una serie de piezas destinadas a dotar a la Zero SR/F de una imagen más extrema y deportiva.

Cada Quickstrike Package viene con un certificado exclusivo y número de serie. Dentro encontrarás diversos componentes acabados en carbono como los guardabarros, el cubrefaro de aluminio en negro mate, el protector de la palanca de freno, unos retrovisores más estilizados finalizados en negro, las tulipas ahumadas de los intermitentes y unos soportes para el caballete trasero ‘de carreras’ además de un escudo para el depósito Quickstrike, un pin exclusivo para su propietario y una funda de moto para el exterior con el logo Quickstrike. Los intermitentes ahumados y la proliferación del color negro en detalles como los retrovisores afianzan esa imagen tan racing como exclusiva junto a guiños como el deflector cubre faro y las estriberas deportivas.

Chris Metcalfe, vicepresidente de marketing de Zero Motorcycles: «Cuando Zero lanzó la transformacional SR/F revolucionó el mercado de las motos eléctricas. Y ahora resulta inaudita la importancia de que una sola moto valide de repente toda una categoría del deporte del motor», recordando la participación de una SR/F en la carrera Pikes Pike 2019, modelo en el que se inspiran los componentes del Quickstrike Package.

En España, este kit Quicktrike Package tiene un precio de 1.249 euros y ya se puede reservar en los concesionarios oficiales. Además, los componentes del kit se pueden adquirir de manera individual para tu SR/F, excepto el pin y el escudo para el depósito. También se pueden montar en la Zero SR/S salvo los retrovisores y el cubrefaro.

Fuente: motorbikemag