Los coches se pasan a la sostenibilidad. Entre las novedades más destacadas del Salón del Automóvil destacan coches eléctricos, modernos y espaciosos.

El Salón del Automóvil vuelve con una edición presencial y novedades en las que predomina el coche eléctrico

Enchufar y cargar. Son los verbos más conjugados de esta edición del Salón del Automóvil porque la electrificación del motor es la gran tendencia. “Es el futuro de la movilidad, una movilidad que sea ecológica y que no sea contaminante”, explican desde la organización.

Vehículos eléctricos e híbridos enchufables que revolucionan el sector. Grandes pantallas y retrovisores con los que se puede ver lo que está pasando detrás del coche como si fuera una televisión.

Los interiores, espaciosos e inteligentes. “Hemos eliminado la consola central y toda la botonera”, explican. En este Salón del Automóvil se presentan 18 primicias donde lo eléctrico pisa el acelerador.

Los coches más lujosos también se enchufan aunque tengan 1.000 caballos de potencia. Había muchas ganas de celebrar este evento de forma presencial, pero sobre todo de ver, tocar y conducir.

“A un usuario antes de comprarse un coche le gusta verlo, tocarlo y vivirlo“, dicen. Los visitantes descubren las novedades de forma sostenible en este gran escaparate de tendencias del motor.

Fuente: antena3