Se trata de uno de los primeros modelos que consigue ser completamente eléctrico, vendiendo casi 18.000 vehículos en todo el mundo.

Se trata de uno de los primeros modelos que consigue ser completamente eléctrico, vendiendo casi 18.000 vehículos en todo el mundo.
Audi e-tron es uno de los primeros modelos que consigue ser completamente eléctrico.

La compañía de coches Audi consigue hacerse con el mercado de los coches eléctricos con su nuevo modelo. Audi e-tron es uno de los primeros modelos que consigue ser completamente eléctrico, vendiendo casi 18.000 vehículos a lo largo de todo el mundo. Noruega ha sido el país con la demanda más alta, al ser uno de los primeros países en usar este tipo de tecnología. En cuanto a Canarias, gracias al Audi e-tron este mercado ha destacado por representar uno de los de mayor demanda, dentro del segmento de los vehículos eléctricos.

Este nuevo coche consigue que la compañía se adapte al nuevo tipo de mercado: uno que se acerca a la sostenibilidad y se adapta a la tecnología actual. Así ofrecen un vehículo que no tiene ninguna emisión directa, ni afecta al medioambiente. En 2019 consiguió numerosos premios avalados por distintos medios especializados en automóviles tanto en Estados Unidos como en Europa. Uno de los premios más interesantes que ha recibido Audi e-tron ha sido Display Industry Award 2020, un gran reconocimiento por una característica muy innovadora: espejos retrovisores virtuales.

La compañía de automóviles prevé contar con hasta casi 20 modelos eléctricos dentro de unos años. La apuesta de Audi es adaptarse a la tecnología y a los nuevos modelos de sostenibilidad para seguir adaptándose a las necesidades del mercado.PUBLICIDAD VUELTA AL COLE En tu tienda y en Kiabi.es. Del 12 de agosto al 8 de septiembre 2020. Inspired by

El Audi e-tron, un nuevo concepto de vehículo eléctrico

Este vehículo permite ampliar la utilidad del coche eléctrico e ir más allá de su uso diario. Además, la forma de cargar de este tipo de coches es fácil y se adapta a cada hogar. Presenta diferentes opciones desde la carga eléctrica, mediante la electricidad o la posibilidad de carga mediante energía solar si la casa dispone de un sistema fotovoltaico. Su sistema de carga es muy rápido, en tan solo media hora puede estar listo para su uso.

También el diseño sigue siendo una de las prioridades de la compañía y sigue ofreciendo la máxima calidad. Cuenta con un techo panorámico que ofrece una gran luminosidad al vehículo y consigue que su interior parezca aún más amplio. Además en su interior se pueden identificar perfectamente la línea deportiva y elegante que sigue la compañía.

Por qué Audi e-tron es el coche del año

El vehículo eléctrico consigue reunir todas las características para ser el coche perfecto por su diseño, por su motor y por la tecnología empleada. De hecho, la tecnología será una de las herramientas principales de cada compañía para poder diferenciarse en el mercado y adaptarse a la demanda. Por fin parece que se está más cerca de conseguir un vehículo sostenible y neutro en cuanto a emisiones, que reduzca considerablemente la emisión de gases. Se trata del principio de un gran proyecto que conseguirá una gran experiencia al volante y al mismo tiempo colaborar plenamente con el medioambiente.

Fuente: libertaddigital