Incluira el primer híbrido enchufable de la marca francesa

renault-captur-2019.01.jpg
El ‘español’ Renaulta Captur se desvelará en Fráncfort.

El nuevo Renault Captur, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a mercados de todo el mundo, se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo martes, y llegará al mercado a partir de finales de este año. | Salón del Automóvil del Fráncfort: escaparate de los coches del próximo año.

La puesta de largo del nuevo modelo contará con la presencia del director general del Grupo Renault, Thierry Bolloré, y del director de Diseño Industrial, Laurens van den Acker, que charlarán sobre el nuevo modelo y contestarán a las preguntas formuladas sobre el mismo, según han informado fuentes de la compañía gala.

Segunda generación del Renault Captur.

Con más de 1,2 millones de unidades vendidas de su primera generación, el Renault Captur es el primer todocamino de carácter urbano de Europa.

Un SUV más compacto

La nueva generación del modelo ofrece un diseño, según Renault, «más compacto si cabe», un interior «completamente nuevo muy cualitativo» y una gama de motorizaciones «totalmente renovada» que incluirá, a partir de 2020, el primer híbrido enchufable de Renault.

Segunda generación del Renault Captur.

Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el modelo por primera vez, o el nuevo sistema multimedia EASY LINK.

Detalle de segunda generación del Renault Captur.

La presentación se llevará a cabo como parte de una exclusiva jornada de presentación para los medios en el recinto ferial Messe Frankfurt, junto al Festhalle, donde Renault exhibirá la segunda generación de su best seller, made in Spain.

Fuente: eleconomista